Pequeños Post

Este Blog esta dedicado para Azul y para documentar mis líos en diferentes proyectos de tecnología.

viernes, 24 de junio de 2011

Solución para que todos los usuarios no solo el administrador pueda ver en monitoring todas las llamadas y no solo Admin

Bueno en este post esta la solución para que todos los usuarios no solo el administrador pueda ver en monitoring todas las llamadas y no solo las que hace la extensión relacionada cuando se crea el usuario en la WEB.

Para esto ya deben tener un usuario creado con los permisos modificados de lo que quieren que ese usuario pueda ver, en mi caso me cree un grupo llamado líder y allí solo muestro el panel del login del agente del Modulo Callcenter, el monitoring ,  Report ah y el Flash operator Pannel .

En elastix 2.0.2

1. cd /var/www/html/modules/monitoring/

2. cp index.php index.php.original -- copia de seguridad

3. Editar index.php, y busque la sección siguiente

Código:

$extension = $pACL->getUserExtension($user);
$esAdministrador = $pACL->isUserAdministratorGroup($user);

4. Editar esta sección, y dejarlo como:

Código:

$extension = $pACL->getUserExtension($user);
$esAdministrador = $pACL->isUserAdministratorGroup($user);
$esAdministrador=true;

Como se puede ver la línea añadida es:

Código:
        $esAdministrador=true;

#:wq! para guardar si usamos vim como editor y listo ya todos los usuarios podrán ver las grabaciones.


1 comentario:

c3b4Xx47 dijo...

Hola, te cuento que me sirvió mucho me gustaría que también el usuario pueda ver los reportes CDR gracias.